Entrevista a Megan Maxwell

abril 14, 2014

Tuve la oportunidad de hacerle esta entrevista a mi escritora favorita, Megan Maxwell, y aquí se las dejo acompañada de una pequeña biografía. Desde ya, y antes que nada, quiero agradecerle por haber estado dispuesta a responder las simples preguntas que prepare. No es poca cosa que una escritora reconocida como lo es ella, preste la atención que ella presta a sus seguidores. Así que antes de empezar, Gracias!

Biografia



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013) y Melocotón loco (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido y sus hijos.


Entrevista

Megan, ¿Qué fue lo que te motivo a escribir tu primera novela?
El aburrimiento. Estaba aburrida cogí papel y boli y comencé a escribir.

¿Hay algo en particular que te haya empujado a la escritura?
Quizá el ser lectora. Siempre me gustó leer romántica y alguna vez me había planteado escribir alguna novela. Lo hice como ves ¡y ya no he parado! jajaja

Un buen escritor se hace por ser un gran lector. ¿Podrías recomendar un libro que te guste, o con el que te sientas identificada?
Sin duda mi libro preferido es el Rescate de Julie Garwood. Habré leído ese libro mil millones de veces. ¡Me encanta su preciosa historia de amor!

Entre las novelas de tu autoría, ¿cuál es la que más te gusta, o la que haya marcado tu vida en algún punto?
 Esto es como si a una madre le preguntas a que hijo quiere más. No te puedo decir ninguna pues todas están escritas en momentos especiales de mi vida y todas me han marcado a su manera.

¿Pensaste en algún momento de tu vida que llegarías a entrar en el género de la literatura erótica? ¿Qué sentiste con respecto a la respuesta de la gente ante la publicación de “Pídeme lo que quieras”? 
 Nunca. La verdad es que nunca me lo había planteado. Me sentí aliviada pues me había arriesgado a escribir algo diferente y su respuesta su tan positiva que decidí escribir mas. Desde aquí les agradezco a mis guerrera/os todo el apoyo que me dan con cada nueva novela que saco al mercado.

Espacio publicitario: En pocas palabras, ¿podrías contar porque debemos comprar y leer “Adivina quién soy?
Porque os vais a encontrar una bonita e interesante historia de amor, plagada de morbo y fantasía en dos novelas. Sin duda leerla no os dejará indiferente.

Hay muchas personas en el mundo que aman escribir, pero que de algún modo todavía no encuentran el rumbo correcto para poder hacerlo bien. ¿Podrías darles un concejo para que continúen escribiendo?
Dar consejos en este tema no es fácil y menos con los tiempos que corren. Yo solo les diré que crean en ellos para que los demás crean en ellos y sobre todo lo que siempre digo “Soñar es vivir… por lo tanto ¡a soñar!


Me quedo con su frase, y que -dios me ayude. 
                                                              "Soñar es vivir"

You Might Also Like

0 comentarios

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts